Vente Joven

Nota de prensa

Zulianos se suman a la formación para la libertad

(Maracaibo. 28/07/2015) Integrantes de Vente Venezuela en Zulia realizaron en Maracaibo el pasado fin de semana el ciclo de foros denominado “El Zulia por la libertad”, con el fin de promover los valores e ideales de la organización y romper con el paradigma ideológico impuesto por el régimen de Nicolás Maduro.

El politólogo Juan Pablo Molero, el historiador Daniel González, el abogado Rafael Díaz y los economistas Gustavo Machado y Cristopher Camilli formaron parte del panel de expositores. La diputada María Corina Machado también participó en la concurrida jornada, mediante un contacto telefónico.

Aproximación filosófica a la libertad, ideas de libertad en Venezuela, forma en la que una economía debe funcionar, principios del libre mercado y la concurrencia a elecciones en dictadura fueron parte de los temas desarrollados.

“Nuestra generación luchará hasta vencer para recuperar la libertad, la soberanía y la democracia”, fueron parte de las palabras de María Corina en su contacto telefónico, en el que también destacó su respeto a los zulianos y recalcó su compromiso con la lucha por la Transición a la democracia en paz.

“El evento cumplió con las expectativas de asistencia. A pesar de realizarse luego de un día feriado, fue un objetivo alcanzado. En los asistentes se notó un creciente interés por todas las ideas planteadas, manifestando su motivación por seguirse formando en política y en ideas de libertad”, fue el balance del evento realizado por Daniel González, coordinador de Formación en la región.

elzuliaporlalibertad1

elzuliaporlalibertad2

elzuliaporlalibertad4

elzuliaporlalibertad5

elzuliaporlalibertad6

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed