Vente Joven

Zulia

Vente Zulia: Régimen debe devolver a venezolanos la libertad que nos ha arrebatado

Jóvenes de Vente Venezuela en Maracaibo realizan volanteo en rechazo a controles

Integrantes del movimiento político en el Occidente del país llaman a informarse sobre sistemas de control como el recién estrenado Siamed

(Maracaibo. 05/06/2015) Jóvenes integrantes de Vente Venezuela en Zulia realizaron este jueves un volanteo en la avenida Bella Vista y la calle 72 de Maracaibo en contra de los controles que impone el régimen a los venezolanos. “La solución es devolverles a los ciudadanos la libertad que les han arrebatado”, sostuvo Ysrael Mundaray, coordinador juvenil de activismo en la entidad occidental.

A juicio de Mundaray, controles como el recién instalado Sistema Integral para el Acceso a Medicamentos (Siamed) son parte de las erradas políticas en materia económica que impulsa el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, afirmó: “esta nueva medida lo único que pretende es seguir controlando nuestras vidas y repercute en nuestra cotidianidad. Esta no es la solución para la escasez de medicamentos”.

Por su parte, María Lucía Jiménez, coordinadora regional juvenil de comunicaciones, señaló que la actividad de volanteo fue bastante positiva. “Había mucho desconocimiento sobre el Siamed y las personas que circulaban por la zona se mostraron receptivas para informarse al respecto, mostrando un gran rechazo a los controles contra las libertades económicas”, explicó.

volanteo

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed