Vente Joven

Nota de prensa

Vente Joven Zulia reivindica la aplicación del Plan Estratégico para el Arranque Económico

Marco Rodríguez: Tenemos el conocimiento para superar la crisis

El coordinador de la juventud de Vente Venezuela en Zulia resalta el apoyo que la ciudadanía le ha dado al Plan Arranque, que –dijo- se corresponde con la voluntad de cambio expresada el 6 de diciembre

(Ciudad Ojeda. 28/01/2016) Marcó Rodríguez, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Zulia, presentó este martes en su entidad el Plan Estratégico para el Arranque Económico y reivindicó la necesidad de su aplicación, para hacerle frente a la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

“Se trata de un programa que se ha estado trabajando durante meses en Vente Venezuela y que tiene seis áreas estratégicas para la nación: política monetaria, finanzas públicas, Pdvsa [Petróleos de Venezuela], inversión en la economía real, inversión productiva, seguridad jurídica y, desde luego, la crisis de alimentos y de salud”, recordó el dirigente.

Y agregó: “No tenemos dudas de que, si bien nos han sumergido en una profunda crisis, tenemos las condiciones y conocimientos necesarios para superarla en un corto plazo. Después de 17 años de gestión de una mal llamada revolución, que ha usado como política de Estado el empobrecimiento de los ciudadanos y la destrucción del sistema económico del país”.

Marco Rodríguez resaltó la buena recepción que el Plan Arranque ha tenido en la ciudadanía, que posicionó desde el pasado viernes la etiqueta #DevuelvanLosReales en el primer lugar de las tendencias nacionales y en los primeros diez de los “trending topics” internacionales de la red social Twitter.

“Los venezolanos apoyamos el Plan Arranque; que, sin duda, genera confianza y una solución inmediata en miras al cambio por el que votamos el pasado 6 de diciembre”, finalizó.

#DevuelvanLosReales

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed