Vente Joven

Nota de prensa

Vente Joven Zulia: Inscripción masiva en el RE demuestra compromiso con Venezuela

Integrantes del movimiento político acompañan e incentivan a los nuevos votantes

“La lucha contra el régimen debe ejercerse en todos los ámbitos”, recuerda Héctor Ríos, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado occidental

(Maracaibo. 08/07/2015) Jóvenes miembros de Vente Venezuela en el estado Zulia se trasladaron este miércoles a la circunscripción militar de La Barraca, uno de los puntos dispuestos para el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de incentivar y acompañar a los nuevos votantes. Señalaron que el compromiso de los jóvenes con el país ha quedado demostrado.

“La participación el día de hoy, 8 de julio, es masiva, lo que demuestra el compromiso que tenemos los jóvenes con Venezuela y con el cambio en nuestro país. La lucha contra el régimen debe ejercerse en todos los ámbitos, incluido el electoral”, sostuvo Héctor Ríos, coordinador juvenil de Vente Zulia.

En el marco de la campaña “#VentePana”, impulsada por Vente Venezuela, los representantes del movimiento político en Zulia se dedicaron a invitar a los jóvenes a no desistir de su deseo de participar en la política nacional. Asimismo, dejaron claro la importancia de exigir condiciones electorales justas para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

vente1

vente2

vente3

 5 Reformas al CNE color

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed