Vente Joven

Nota de prensa

Vente Joven Nueva Esparta expondrá el Plan Arranque

Arocha: “La cuna del turismo, hoy es muestra de un modelo político fracasado”

Los activistas de Vente Joven estarán desplegados por toda la región insular explicando los detalles del Plan Arranque, un programa concebido para sacar al país de la crisis humanitaria

Recordemos que el pasado 22 de enero la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado junto a los diputados de del mencionado movimiento político entregaron ante la Asamblea Nacional el “Programa Estratégico para el Arranque Económico”, llamado “Plan Arranque”. Este proyecto es un estudio con 174 medidas y seis áreas prioritarias para la estabilización económica y la reconstrucción de Venezuela. Este proyecto plantea la atención urgente de sectores prioritarios para la nación en el ámbito económico, con el fin de hacer frente a la crisis humanitaria que atraviesa el país.

En este sentido “los jóvenes de Vente Venezuela, entendemos y promovemos el mandato de una ciudadanía que el pasado 6 de diciembre se expresó, exigiendo un cambio en el país, es por ello que le presentamos un proyecto que durante meses hemos estado desarrollando para levantar a Nueva Esparta y a Venezuela entera”, comentó Rafael Arocha.

Informo, Arocha que los jóvenes de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta estarán desplegados por la región en informando a los ciudadanos el contenido de este programa.

Según palabra de Rafael Arocha, desde Vente Venezuela sí tienen soluciones a esta crisis y los ciudadanos deben conocerlas.

Arocha también indicó “que este programa estratégico no es una receta para el régimen de Maduro, que ha demostrado que no puede ni quiere solventar la crisis en la que estamos hoy en día”.

Finalizó sus declaraciones enviado un contundente mensaje a Nicolás Maduro : “el futuro no les pertenece a ustedes, el futuro nos pertenece a nosotros los jóvenes, dispuestos a transformar a Nueva Esparta y a Venezuela entera con nuestro anhelo de obtener un mejor país”.

Tagged , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed