Vente Joven

Nota de prensa

Vente Joven llevará el Plan Arranque a todos los rincones de Venezuela

Los integrantes juveniles de Vente Venezuela se comprometen a dar a conocer el programa económico y a promover la participación ciudadana en cada una de sus áreas. Ratifican su lucha contra el régimen venezolano

(31/01/2016) Las autoridades nacionales y los coordinadores regionales de Vente Joven se reunieron este fin de semana en Caracas para estudiar y definir las acciones que, como jóvenes, emprenderán este 2016. Los jóvenes de Vente Venezuela reconocieron como primera acción la difusión del Programa Estratégico para el Arranque Económico, llamado Plan Arranque, propuesto por la organización política que representan.

A través de un comunicado, los jóvenes ratificaron su compromiso con los valores democráticos y aseguraron que promoverán la participación ciudadana en la mencionada propuesta, cuyo objetivo es la estabilización y reconstrucción urgente de Venezuela.

Asimismo, reiteraron su lucha contra un régimen totalitario que “ha llenado de sombras” su futuro y el de millones de venezolanos.

A continuación, el texto íntegro del comunicado, que también se adjunta en este correo:

Caracas, 30 de enero de 2015.

 

Coordinación Nacional de Vente Joven.

Comité Nacional Ampliado de Vente Joven.

 

COMUNICADO

Los jóvenes del partido político de ciudadanos libres, Vente Venezuela, en consideración de la crisis humanitaria que hoy vive el país, nos solidarizamos con todos los venezolanos que actualmente sufren las penurias de un modelo económico y político que ha destruido las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Se trata de un modelo que ha generado el colapso institucional y democrático de nuestro país.

En vista de esta situación, nuestro partido ha propuesto y entregado en la Asamblea Nacional (AN) el Programa Estratégico para el Arranque Económico, llamado Plan Arranque, una estudio con 174 medidas y seis áreas prioritarias para la estabilización económica y la reconstrucción de Venezuela.

Entre las acciones concretas del Plan Arranque, se encuentran la urgente recuperación del capital extraído de manera ilícita de las arcas del Estado y la reestructuración de las finanzas en el poder público y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Nosotros, como jóvenes, estamos seguros de que las soluciones plasmadas en el Plan Arranque nos permitirán recuperar y generar los recursos necesarios para la estabilización del país en los primeros 6 meses de aplicación de este proyecto. Esto será posible a través de los distintos programas e instrumentos internacionales existentes en materia de cooperación y legislación anti-corrupción.

Bajo esta premisa, desde Vente Joven reafirmamos nuestro compromiso institucional de llevar el Plan Arranque a todos los rincones de Venezuela, promocionando sus propuestas y promoviendo la participación ciudadana en cada uno de los espacios necesarios. De esta manera, confiamos en poder lograr, de una vez por todas, sentar las bases para la recuperación económica de nuestro país y así frenar tanta hambre, desidia y sufrimiento para millones de venezolanos.

Como la juventud de Vente Venezuela, estamos comprometidos con los valores democráticos y los principios morales y republicanos que caracterizan a nuestra organización. Por eso, elevamos nuestra voz y reafirmamos nuestra lucha contra un régimen totalitario que ha llenado de sombras nuestro futuro.

De igual forma, reiteramos estar a favor de la institucionalización, la libertad y el Estado de Derecho, como elementos claves de una República Liberal Democrática, única garante de una Venezuela libre, donde los venezolanos podamos ir ‘todos pa’ arriba’, como tantas veces lo ha exigido nuestra coordinadora nacional, María Corina Machado.

 

Juventud del partido de ciudadanos libres Vente Venezuela.

VenteJoven1 VenteJoven2 VenteJoven3 VenteJoven4 Comunicado Vente Joven

Tagged , , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed