Vente Joven

Lara

Vente Joven Lara: En una Venezuela libre, no hablaremos de controles

Jóvenes de Vente Venezuela replican “La ruta contra la escasez”

El equipo juvenil del movimiento político en Barquisimeto recuerda el compromiso que tienen con la reconstrucción de un país sin colas, ni escasez

(Barquisimeto. 24/08/2015) Jóvenes integrantes de Vente Venezuela en Lara se trasladaron a las instalaciones del mercado Terepaima, en Barquisimeto, como parte de la campaña denominada “La ruta contra la escasez”. Desde allí, el coordinador regional del movimiento, José Valecillos, sostuvo que la intención de la organización es reconstruir una Venezuela libre, donde no se hablará de controles.

Los ciudadanos recibieron con receptividad a los miembros de Vente, quienes hicieron entrega de volantes informativos sobre la situación económica que atraviesa el país y explicaron cómo, con esfuerzo y las políticas económicas adecuadas, se puede progresar y avanzar en la dirección correcta.

Donald Zapata, secretario ejecutivo de Vente Joven Lara, y Elsy Jiménez, coordinadora de formación, también asumieron la responsabilidad de llevar el mensaje de “No Más Controles” por los pasillos del insigne mercado de la ciudad.

Usuarios y vendedores del mercado expresaron a los voceros del movimiento cómo se ha venido abajo el poderadquisitivo de los venezolanos y cómo el alza de los productos se presenta como un fenómeno imparable.

“Ya nada es como antes”

En el mercado Terepaima de Barquisimeto, una ciudadana llamada María Azuaje lamentó la forma en que ha cambiado la situación económica de los venezolanos. “Ya nada es como antes, uno no compra lo mismo”, dijo la mujer, en conversación con Manuel Gómez, coordinador de organización de Vente Joven Lara.

Gómez explicó a los presentes que toda esta situación puede cambiar si los ciudadanos forman parte activa de esto, una tarea en la que –aseguró- siempre estará involucrado Vente Venezuela.

El equipo de Vente Joven Lara no descarta continuar con “La ruta contra la escasez” por otros puntos de importante afluencia en el estado.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed