Vente Joven

Bolívar

Vente Joven Bolívar presenta el Plan Rescate en las gasolineras de Puerto Ordaz

Bolivarenses, preocupados por el destino del dinero del aumento de la gasolina

Jóvenes de Vente Venezuela alertan del peligro que representan unas cárcavas aledañas a la Estación de Servicio Villa Colombia, en Puerto Ordaz

(Puerto Ordaz. 21/02/2016) Mediante pancartazos, volanteo y contacto directo con ciudadanos de Puerto Ordaz, la juventud de Vente Venezuela en el estado Bolívar presentó a los ciudadanos el contenido del Plan Rescate, que prevé recuperar el dinero extraído del país en operaciones corruptas. Estas actividades fueron realizadas tras el aumento del precio de la gasolina, anunciado por Nicolás Maduro.

En la jornada, realizada en la Estación de Servicio Villa Colombia, en Puerto Ordaz, los jóvenes pudieron constatar la preocupación de los ciudadanos con el paradero del dinero obtenido con el nuevo precio de la gasolina. Algunos expresaron que la medida es injustificada, ya que el país viene saliendo de una bonanza petrolera.

Para Vente Joven Bolívar, las medidas económicas anunciadas por Maduro son ineficaces. Defendieron la aplicación del Plan Arranque, presentado en enero por María Corina Machado ante la Asamblea Nacional. Para ellos, solo con la ejecución de ese programa se podría financiar la crisis económica y social que azota a Venezuela.

Además del contacto con los ciudadanos, Vente Joven Bolívar inspeccionó las cárcavas que se encuentran en las zonas aledañas a la estación de servicio; las cuales iban a ser reparadas hace algunos años, pero hoy, por la falta de mantenimiento, representan un peligro para quienes deben transitar por el lugar.

Los jóvenes de Vente Venezuela en la entidad seguirán promoviendo en la calle las ideas y propuestas de la organización.

IMG_0931

IMG_0934

IMG_-iluhbv

IMG-20160219-WA0013

Tagged , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed