Vente Joven

Falcón

Vente Falcón anuncia su trabajo y compromiso con la Unidad para elecciones del 6D

“Quienes intenten dividir la Unidad o traicionarla, fracasan de antemano”

Este 12 de septiembre a partir de las 8 am, se realizará el evento público “Ideas que recorren Venezuela”, en el Salón Adícora del Hotel Cumberland, en Coro, con el objetivo de seguir formando ciudadanos por la libertad

(Coro. 11/09/2015) El equipo regional de Vente Venezuela en el estado Falcón reafirma su compromiso con la Unidad Democrática para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Así lo informó este martes Miguel Ángel Martínez, coordinador de Vente Joven Falcón, en representación de Ana María Morales, candidata del partido a la lista de ese estado.

En rueda de prensa, Martínez detalló que Vente Falcón se movilizará por toda la entidad y recorrerá los municipios Carirubana, Colina, Falcón, Los Taques, Miranda y Zamora, “para consolidar equipos que garanticen la participación y el triunfo de las fuerzas democráticas en las próximas elecciones, que son un paso importante en nuestra lucha por la Transición y la reconstrucción nacional”. Reiteró el compromiso de Vente Venezuela con el restablecimiento de la república.

Además, recordó que desde Vente Venezuela siempre se ha luchado por la renuncia de Nicolás Maduro, por condiciones electorales que garanticen el respeto a la soberanía popular, por la realización de elecciones primarias en todos los niveles y por la liberación de los presos y perseguidos políticos y los exiliados. Enfatizó que, con esas exigencias, se sumarán al trabajo de la Unidad de cara a las próximas elecciones.

“Quienes intenten dividir la Unidad o traicionarla, fracasan de antemano; porque nuestro norte es la libertad de la nación. Y unidos, la conseguiremos. La Transición está en marcha y seguimos trabajando por ella”, expresó.

Por último, el líder juvenil adelantó que, como parte del Comité de Formación de Vente Venezuela, se realizará el encuentro regional “Ideas que recorren Venezuela”, este sábado 12 de septiembre en el Salón Adícora del Hotel Cumberland, en Coro. El evento será público y comenzará a las 8 de la mañana.

Los equipos de Vente Falcón, Portuguesa y Zulia participarán en la jornada. Para Martínez, estos encuentros son relevantes, ya que “la formación de ciudadanos comprometidos con nuestros valores y con la lucha por la libertad son vitales para recuperar al país”.

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed