Vente Joven

Voces de Libertad

Una crisis que se les salió del bolsillo – Por Fernando Marcano

El régimen de Maduro anunciaba, hace un par de semanas atrás, la solución mágica para la crisis económica que ellos mismos causaron. Un decreto que tiene como principal ingrediente “Más de lo mismo” y que sería ejecutado por aquellos, que sin tener argumento alguno para defender el modelo, no asistieron a rendir cuentas a la Asamblea Nacional.

Los casos de corrupción son cada vez más públicos y notorios, pues la prudencia no es la característica principal del nuevo hombre revolucionario, que termina de raspar la olla y aumentar la deuda de todos los venezolanos. Sencillamente la crisis se les escapó de las manos hace tiempo, o en este caso, se les escapo del bolsillo.

La incapacidad de este gobierno,  sobre todo en materia económica, ha puesto a prueba la delgada barra que siguen forzando al seguir corriendo la arruga de las verdaderas medidas responsables que hay que tomar. Ya los ciudadanos no aguantamos más colas, los enfermos la ausencia de medicinas, los trabajadores un sueldo que no alcanza para nada y el país tanta negligencia.

Nuestro país se encuentra hipotecado, lo que ha puesto en jaque el presente de muchos y el futuro de otros. Venezuela necesita un arranque económico,  con medidas serias a ser implementadas de forma responsable, para acabar con el desastre que ha ocasionado la incapacidad del régimen y su modelo.

Un ajuste presupuestario al ejecutivo, una investigación profunda y reformulación financiera de PDVSA, acompañado de la creación de una Comisión Especial por parte de la Asamblea Nacional, para investigar las inversiones, gasto y paradero de recursos del Estado, deben ser las medidas urgentes que deben ser tomadas para la reconstrucción y restructuracion de la economía venezolana.

Las acciones que tomemos, en estos momentos tan difíciles, deben ser las correctas para asegurar salir de esta crisis de la mejor forma. Los venezolanos debemos trascender las barreras del rentismo y clientelismo, para poder asegurar la prosperidad y productividad, en la nueva Venezuela que se avecina, llena de calidad de vida y futuro para todos.

Twitter: @FSMarcano 

Tagged , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed