Vente Joven

Monagas

“Régimen no atiende bienestar de los ciudadanos por estar ocupado con guerras económicas y excusas”

Vente Joven Monagas eleva denuncias de habitantes de parroquia San Simón

Los integrantes de la organización Vente Venezuela rechazan el estado del ambulatorio local y el grave desbordamiento de cloacas. Exigen respuestas para los venezolanos afectados

(Maturín. 21/01/2016) Integrantes de Vente Joven Monagas escucharon este miércoles a los habitantes de la parroquia San Simón, en Maturín, estado Monagas, por las constantes denuncias que han hecho sobre el desbordamiento de las cloacas y las paupérrimas condiciones del ambulatorio local. Los miembros de Vente Venezuela en la entidad consideraron que “el régimen no atiende el bienestar de los ciudadanos por estar ocupado con guerras económicas y excusas para tapar su ineficiencia”.

“Los habitantes del sector no pueden ni usar sus inodoros por la grave situación de las cloacas. Y ni hablar del Ambulatorio Urbano Brisas del Orinoco, donde no funciona el servicio odontológico por falta de insumos y la sala de emergencias no está en condiciones para su funcionamiento”, explicó Orlando Moreno, miembro de la organización política.

Moreno señaló que desde Vente Joven Monagas elevan estas quejas de los ciudadanos de San Simón para intentar llamar la atención de la Gobernación de Monagas y los entes correspondientes.

IMG-20160120-WA0008

 IMG-20160120-WA0015

Tagged , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed