Vente Joven

Nota de prensa

MCM: Caída del petróleo acelera la transición hacia una Venezuela libre y productiva

La parlamentaria aseguró que durante los últimos 15 años el régimen ha destruido al país. Dijo que solo en el estado Zulia cada día cierran 30 empresas y 53 venezolanos son asesinados

(Maracaibo. 23/10/2014) – La líder de Vente Venezuela y diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, participó la mañana de este jueves en la inauguración de la sede de ese movimiento político en Maracaibo, estado Zulia. Desde allí, aprovechó para expresar que la caída de los precios del petróleo, más que reflejar una debacle económica, representa el aceleramiento de la transición a la democracia y la construcción de un país libre y productivo.

“Con la caída de los precios del petróleo, el régimen está preocupado y con razón, porque las consecuencias son mayor escasez e inflación. Esto acelera la petición cada vez mayor por parte de la gente de la transición. Las cifras que hoy tiene Venezuela son demoledoras. Cada día aquí en Zulia cierran 30 empresas y en el país asesinan a 53 venezolanos”, aseguró Machado.

Citando cifras del World Institute, la parlamentaria destacó que la mayoría de los venezolanos quiere oportunidades de emprendimiento, más que subsidios y considera que la economía de libre mercado garantiza la satisfacción y felicidad entre los pueblos.

La líder de Vente Venezuela aseguró que el régimen ha puesto en práctica tres políticas de Estado muy bien pensadas: La violencia, la pobreza y la degradación moral para tenernos doblegados y permanecer en el poder. “Durante 15 años hemos estado advirtiendo del desastre que ha implicado las políticas del régimen que son intencionales y no solo muestra de su ineficiencia”, manifestó la parlamentaria.

María Corina Machado participa este jueves en Maracaibo en una asamblea en el Colegio de Ingenieros y en horas de la tarde, encabezará un encuentro con mujeres. Ambas actividades responden a la agenda previa de actividades rumbo al Congreso Ciudadano.

En la inauguración de la sede de Vente Venezuela en Maracaibo también estuvieron presentes, Giovanni Socorro, responsable político de Vente Zulia, Daniel Silva, de ABP, Paulo Carrero de BR y Desiree Barboza, VP.

IMG-20141023-WA0006 IMG-20141023-WA0005

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed