Vente Joven

Falcón

Líderes de Vente Joven Falcón instan al CNE a cumplir garantías en las parlamentarias

Juventud de Vente en Falcón responde al “acuerdo para respetar resultados”

“El pueblo se siente amenazado por el régimen tras la frase ‘ganar como sea’, pero lo que no se espera es que la ciudadanía hará respetar el resultado ‘sea como sea”, dice el Secretario Juvenil de Vente Falcón

(Coro. 06/11/15) Integrantes de la juventud de Vente Venezuela en el estado Falcón acudieron este jueves a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Coro, a exigir a esa institución que permita y garantice la observación internacional calificada y el conteo del 100% de los votos, así como la apertura de todas las cajas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Diego Zárraga, secretario juvenil de Vente Falcón, explicó que también exigen al máximo órgano comicial que en las próximas elecciones se cierren las mesas de votación a las 4:30 pm, que garantice el uso de tinta realmente indeleble y que sancione el uso de los recursos del Estado para hacer campaña a favor de los candidatos oficialistas.

Esta exigencia la hacen los jóvenes de Vente Venezuela en Falcón en respuesta al “acuerdo para respetar los resultados electorales”, firmado el pasado 26 de octubre por Nicolás Maduro.

“El pueblo se siente amenazado por el régimen tras la frase ‘ganar como sea’, dicha por Maduro, pero lo que no se espera es que la ciudadanía, en busca de cambio, hará respetar el resultado ‘sea como sea”, expresó Zárraga a las puertas del CNE en Coro.

Con información de La Mañana. 

IMG-20151106-WA0034

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed