Vente Joven

Nota de prensa

Juventud de Vente Venezuela en Zulia exige la renuncia de Nicolás Maduro

Diputada Lucrecia Morales: Sabemos quiénes son los responsables de la crisis nacional

Los integrantes del partido político liderado por María Corina Machado ratifican que la renuncia es la salida más expedita y menos traumática para Venezuela

(Maracaibo. 29/02/2016) A través de pancartazos, volanteos y contacto directo, los jóvenes de Vente Venezuela en el estado Zulia, acompañados de la diputada Lucrecia Morales, presentaron este fin de semana a los marabinos el Programa Estratégico para el Arranque Económico (Plan Arranque) y dieron a conocer su propuesta para la salida constitucional de Nicolás Maduro: la renuncia.

Marco Rodríguez, coordinador juvenil de Vente Venezuela en la región, señaló que “la renuncia de Maduro es el primer paso y el menos traumático para la salir de la crisis humanitaria que estamos viviendo”. A su juicio, más que un deber, es una responsabilidad histórica exigirla.

Así mismo, expresó: “Los jóvenes, desde el 2014, marcamos la ruta hacia la libertad y hoy nuestro llamado es a exigir sin miedo la inmediata salida pacífica y constitucional del régimen totalitario y corrupto que nos tiene en la miseria, ¿qué más vamos a esperar? Maduro se tiene que ir, y se tiene que ir ya”.

Por su parte, la parlamentaria Lucrecia Morales sostuvo que el Plan Arranque, y más específicamente el Plan Rescate, permitirá recuperar los recursos robados a la nación, necesarios para la estabilización del país.

“Sabemos quiénes son los responsables de esta ruina, sabemos dónde están los recursos y cómo recuperarlos”, dijo.

Los jóvenes de Vente Venezuela en Zulia, comprometidos con la construcción de un país próspero, libre y democrático, manifestaron que seguirán promoviendo en la entidad el Plan Arranque, así como la renuncia de Nicolás Maduro, como la vía para la salida inmediata del régimen venezolano.

IMG-20160226-WA0038

IMG-20160226-WA0046

IMG-20160226-WA0063

Tagged , , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed