Vente Joven

Monagas

Juventud de Vente Venezuela acudió a la Defensoría para denunciar crisis humanitaria en Monganas

Vente joven Monagas denunció los graves problemas en los servicios públicos

(Maturín. 24/02/2016)Luego de visitar diferentes sectores, parroquias y municipios del estado Monagas, la juventud de Vente Venezuela, consignó el pasado martes ante la Defensoría Pública, y en compañía del coordinador político juvenil nacional Leonel Colina, un documento donde denuncian la crisis humanitaria que viven hoy día las comunidades en el estado.

Colina explicó, que estas acciones se están realizando en todo el país, y en Monagas, en el documento, reflejaron principalmente la decadencia de los servicios básicos  en la entidad. “Es culpa del régimen no supervisar que los servicios básicos funcionen adecuadamente. Seguiremos en la calle, denunciando los problemas de los sectores. No descansaremos hasta ver una Venezuela distinta”, precisó Colina.

Asimismo, destacó que estas denuncias serán llevadas a la Asamblea Nacional, para buscarles a los ciudadanos las posibles soluciones a sus problemas.

Por otra parte, el integrante de la organización, Orlando Moreno, exhortó a los encargados de la defensoría pública a revisar el documento y así mismo darles solución a los monaguenses.

“Son diversos los sectores en los que reclaman el pésimo funcionamiento de los servicios básicos. Los jóvenes de Vente Venezuela rechazamos contundentemente que los encargados de las diferentes instancias públicas se arrodillen a servicios del régimen, donde nuestros ciudadanos se sienten oprimidos y vejados”- dijo

Exigió además a los entes competentes a renunciar por no estar en la capacidad de resolver la crisis.

El equipo de Vente Venezuela acompañará siempre a los ciudadanos en sus reclamos para atacar cualquier problemática que presenten.

2016-02-23 11.33.31

2016-02-23 11.39.05

2016-02-23 11.44.24

2016-02-23 11.53.59

Tagged , , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed