Vente Joven

Falcón

José Amalio Graterol inaugura el “Comando por el Cambio”

Vente Venezuela presente con su candidato en Falcón

Este comando de campaña servirá para el encuentro del abogado y defensor de los DDHH con todos los falconianos que esperan ser defendidos en la AN

(Coro. 11/04/2015) José Amalio Graterol, candidato por Vente Venezuela a las elecciones primarias en Falcón, inauguró este fin de semana su “Comando por el Cambio” con el firme propósito de impulsar su campaña en los municipios Miranda y Falcón.

Dispuesto a conquistar una de las candidaturas de la oposición para las elecciones parlamentarias de este año, el abogado manifestó que el recién creado comando será su sitio de encuentro con los ciudadanos. Insistió en acercar su propuesta de cambio a las personas que buscan una figura nueva que los represente en la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, puntualizó que el equipo de Vente Venezuela está preparado para interactuar con la sociedad civil que desee conocer las propuestas que, como diputado, defenderá en la AN. Garantizó que su norte será el bienestar de todos los falconianos.

José Amalio Graterol, recordado por defender a la jueza María Lourdes Afiuni, reiteró el lema de su campaña: “sin miedo y con fuerza”, con el que pretende hacer ver la realidad sobre la forma de hacer oposición en la entidad, pues considera que ésta no refleja ninguna acción positiva para las comunidades.

Coordenadas del cambio

En la inauguración del “Comando por el Cambio”, fueron juramentados Eliseinar Humbria, Gabriela Córdoba, testigos de mesa y el Comité de Mujeres por el Cambio. Todos expresaron su disposición a recibir a los falconianos en el comando ubicado en la avenida Rómulo Gallegos con calle González, en el centro comercial El Sol.

José Amalio (1)

José Amalio 2 (1)

José Amalio 3

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed