Vente Joven

Monagas

Gobernación de Monagas tiene en el olvido al sector Los Cocos de Maturín

Jóvenes de Vente Monagas denuncian la desidia en la que viven ciudadanos de San Simón

Orlando Moreno, integrante de Vente Venezuela, informa que desde la organización política recorrerán diferentes sectores de la entidad oriental, como una forma de ejercer contraloría social

(Maturín. 25/01/2016) Integrantes del equipo de Vente Joven Monagas visitaron este fin de semana a los habitantes del sector Los Cocos, en la parroquia San Simón de Maturín, para constatar la desidia en la que viven las personas de esa localidad. Los representantes de la organización política denunciaron que la Gobernación de Monagas se olvidó de estos ciudadanos.

Los vecinos explicaron que entre las problemáticas que atraviesan se encuentran el desbordamiento de las cloacas, una situación que empeora en temporada de lluvias; la ausencia de asfaltado y la falta de aseo público y agua.

Orlando Moreno, coordinador juvenil de Vente Venezuela en Monagas, explicó que los habitantes de esa localidad han recurrido en múltiples oportunidades a las autoridades competentes, por el bienestar de quienes allí viven, pero estas personas siguen sin respuestas.

El equipo de Vente Joven Monagas sostuvo que la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, es indolente ante las situaciones de los monaguenses.

 “Se robaron la plata de las comunidades que ahora viven una calamidad. Estos últimos cinco años han sido los peores para el sector”, expresó Moreno.

El dirigente indicó que desde Vente Joven Monagas continuarán realizando estas contralorías ciudadana para llamar la atención de la Gobernación de Monagas y de los entes competentes, para que se aboquen a realizar el trabajo para el que fueron electos.

IMG-20160124-WA0012

IMG-20160124-WA0013

IMG-20160124-WA0016

IMG_20160123_161234

 

Tagged , , , , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed