Vente Joven

Voces de Libertad

El modelo ha colapsado – Por Carlos J. Lazcano

El modelo ha colapsado, el Socialismo del siglo XXI y el proyecto que Hugo Chávez le dejó a Nicolás Maduro demostró nuevamente que lo único que puede generar es pérdida de vidas humanas. Los socialistas del gobierno  Jugaron con la ciudadanía, comprometieron nuestras reservas, destruyeron todo el aparato productivo y luego de gozar de la mayor bonanza petrolera en la historia de nuestro país lograron entre muchas cosas llevarnos a la miseria.

Mientras los venezolanos padecemos de los  problemas que este régimen generó, funcionarios corruptos se hacen ricos a través de guisos.Viajan por todo el mundo, sacan a sus familias y aunque digan que aman este país no dudan 2 veces para irse corriendo dejando la nación en crisis, pues total, a ellos les interesa una sola cosa; hacerse rico con el dinero de los demás. De esa forma actúan los socialistas se llenan los bolsillos mientras piden a la población “sacrificios” que se transforman en nuevos fondos para seguir raspando lo que queda en la olla, no tienen pudor, ni les importa resolver el problema de la inseguridad, la escasez, el desabastecimiento y la larga lista que le sigue. También se robaron el dinero para solventar el problema de la crisis eléctrica, han  aumentado el gasto público, siguen regalando nuestro petróleo, solicitaron préstamos a China y también lo robaron.Pareciera que para ser un alto funcionario del Estado es necesario tener como profesión “estafador” porque eso hicieron a los ciudadanos, ¡NOS ESTAFARON!

Ellos no rectifican, no porque no puedan sino porque no quieren, tampoco confían en la propiedad privada, la ahogan y la satanizan. Los personeros del régimen no creen en la Venezuela de oportunidades y mucho menos en la de “todos pa’ arriba”. Estamos al borde del colapso, Venezuela no aguanta y mientras se desborona  ellos toman decisiones para el beneficio de unas mafias y militares corruptos.

Por esa razón silencian voces, persiguen y humillan a quienes creemos que en el país las cosas se pueden hacer distintas, dejando claro que sin propiedad privada ni producción nacional estamos destinados al fracaso, ese fracaso que ellos mismos planificaron. Buscan someternos socialmente, que bajemos la cabeza frente a los abusos e imposiciones, que estemos ciegos  y que callemos porque pensar distinto para ellos es un delito.

Nos prometieron una Venezuela potencia, pues si, la lograron, pero nos potenciaron en inseguridad; crearon ese país donde compites por quien sale más temprano, si tú u/u otro venezolano que está dispuesto a dispararte para quitarte lo que lleves puesto. Además somos potencia en escasez y desabastecimiento, estamos acostumbrados a las colas, ya es considerado normaltener marcado en el brazo un número, lo importante ahora es estar dentro de los primeros diez pues de lo contrario, el nuevo empleo del venezolano denominadobachaqueo se lleva todo para ser revendido en un mercado negro, mercado el cual sigue de pie por el interés de unos cuantos chivos pesados. Por último, nos potenciaron en pobreza, ya las personas no se educan al saber que tienen a unos funcionarios que no necesitan estar encarrerados para ocupar cargos importantes en su trabajo, eliminaron la meritocracia y con ello la importancia de ser profesional o estar formado en algún oficio. Su único interés es que votes con una venda en los ojos, al final siempre sostienen que el culpable de los problemas en el país lo generaron otros.

Es por ello que reivindicamos la lucha de los estudiantes y la sociedad civil del año 2014, creemos en que este 2016 es el año de la libertad, no daremos un paso atrás, no vamos a desfallecer en esta lucha que es existencial. Un Presidente que convirtió un país rico en uno miserable, debe por el bien de la nación renunciar. Por esa razón, los venezolanos debemos encontrarnos en las calles de nuestro país. La invitación está abierta, luchemos por romper las cadenas que nos oprimen a todos los ciudadanos, no permitamos que nos encierren y gritemos todos en coro: ¡Maduro Renuncia YA!

Twitter: @CarlosLazcano97

Tagged , ,

Compártelo en las Redes Sociales

Comments Closed